barras de sonido para tontos



Desde ayer el ruido es veterano. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran bien y el embrague esta correctamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía grasa por hay ...no obstante no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando normal al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no Falta de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Bancal difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho todavía limpie la artefacto del grasa, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro cerca esta compañía de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca dentro del motor, recuerda un mugir.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desidia de ajuste.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Poco Ganadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *